Mi foto
El Acerico nace gracias al apoyo de todos aquellos que alguna vez me habeis dicho: "¡que bonito! ¿pero lo has hecho tu?". Por eso os lo dedico a vosotros. Todos los complementos son únicos y diferentes, al ser complementos artesanales. Pero si te gusta alguna pieza que ya esté vendida ¡consúltame! tal vez pueda hacerla parecida, a tu gusto.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Caperucita

Caperucita ha salido

sin que su madre lo sepa,

y en el bosque se ha perdido,

¡qué terror!.

El lobo dice: huuu,

el gato dice: miau,

mientras Caperucita

cantaba esta canción:

hada de los bosques, sálvame

y con mi mamita llévame.



El hada de los bosques te salvó

y con tu mamita te llevó.

Caperucita no te vuelvas a escapar

sin permiso de mamá,

porque en el bosque

hay lobos que parecen

caballeros de verdad.

2 comentarios:

  1. Hola
    por fin encuentro el modo de escribirte
    me encanata todo lo que haces.
    Vivo en Malaga España estoy interesada en las cadenas de hadas y esta de caperucita me encanta
    Me podrias decir como puedo comprar? se puede contra reembolso?
    Espero me contestes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta!. Necesito q me escribas a mi email, mercerf@gmail.com para poder responderte y contarte como hacerlo. Saludos!

    ResponderEliminar